Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

DÍA DEL LIBRO

2012




Este año 2012 dedicamos el Día del Libro y La Noche de los Libros a conmemorar la figura de un escritor tan emblemático como Charles Dickens, en el bicentenario de su nacimiento.

En esta página de nuestro blog aparecen las actividades que van a realizar algunos centros de la Red de Bibliotecas Escolares. Estas actividades se presentan por etapas educativas y requieren de un mural para exponerlas.

También encontraréis juegos interactivos y recursos para conocer mejor al autor.

A partir del 23 de Abril, tanto en el blog como en la página de La Noche de los Libros, se expondrán los RESULTADOS de las actividades realizadas en los colegios e institutos que se han unido a nuestra propuesta.
     

          




               


















1 comentario:

  1. que boni to el c.e.i.p doctor severo ochoa co los personajes lo trabajaron un monton todo el colegio vio la pelicula para saber de que se iba a tratar os trabajos de tercer ciclo que son los sombreros grande estan muy bn me gustan un monton

    ResponderEliminar