Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD LLEGA A LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, las Bibliotecas Escolares se engalanan para mostrar a los más pequeños su significado.En los colegios El Madroño y Concha Espina de Madrid, los niños asistirán a multitud de actividades relacionadas con estas fechas. Los más pequeños podrán entretenerse con el cuento "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes" y completar el mural "Una Navidad llena de Estrellas".




Los niños de primaria disfrutarán de las "Adivinanzas de Navidad", de Alain Crozon, aprenderán a escribir "Feliz Navidad" en cuatro idiomas (español, chino, árabe y armenio); y podrán colgar sus deseos para el año nuevo en "El Árbol de los deseos".





Sólo nos queda desearos una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario