Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

jueves, 13 de enero de 2011

ABIERTO POR EXÁMENES

La Comunidad de Madrid ha decidido abrir en horario especial doce de sus bibliotecas públicas, desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero, con el fin de dar cabida a los estudiantes que preparan sus exámenes.

Las bibliotecas que abrirán 24 horas de lunes a domingo son las siguientes: la Biblioteca Pública de Salamanca Manuel Alvar, Biblioteca Pública de Retiro, Biblioteca Pública de Fuencarral-El Pardo Rafael Alberti, Biblioteca Pública Acuña, Biblioteca Pública Centro Pedro Salinas, Biblioteca Pública de Latina Antonio Mingote y Biblioteca Pública Central.

Con un horario especial de 9.00 de la mañana a 01.00 de la madrugada, abrirán las siguientes bibliotecas: la Biblioteca Pública de Carabanchel Luis Rosales, Biblioteca Pública de Moratalaz, Biblioteca Pública de Usera José Hierro, Biblioteca Pública de Vallecas y Biblioteca Pública de Villaverde María Moliner.

Más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario