Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

lunes, 12 de abril de 2010

PRESENTACIÓN NOCHE DE LOS LIBROS


Ayer se inauguró la V edición de la Noche de los Libros en Madrid esta edición será más ecléctica que nunca: arte, gastronomía, cine, música, teatro y magia para celebrar el 23 de abril, día grande de la literatura.
Bajo el lema "¿Me regalas un libro? Te regalo un libro", la Noche de los Libros acogerá más de 500 actividades culturales para todos los públicos a partir de las 17 horas en 35 municipios madrileños. En ellas participarán 151 escritores españoles y 35 extranjeros.
Vicente Molina Foix, Luis García Montero, Andrés Trapiello, Nativel Preciado, Lorenzo Silva, Ángela Vallvey, Raúl Guerra Garrido, Benjamín Prado o Lola Beccaria entre otros...

1 comentario: