Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

miércoles, 6 de abril de 2011

TALLER DEL AIRE

Nuestra compañera Patricia, del Padre Mariana, nos cuenta que el día 1 de abril, acudieron a su biblioteca unas personas de la editorial Everest a realizar una animación lectora, que trataba sobre el aire, el sonido... y que fue un obsequio de la propia editorial por comprar un determinado número de materiales para el Plan Lector. Los alumnos asistieron encantados a una animación a la lectura basada en los sonidos del aire y mediante los instrumentos musicales y el teatro aprendieron un montón de cosas y participaron activamente.



Asistieron los alumnos del primer ciclo, y fue una idea de la coordinadora de dicho ciclo, Carmen Martínez, con la ayuda de la responsable del centro de la biblioteca, Josefa Fernández García-Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario