Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

jueves, 30 de junio de 2011

CLAUSURA DEL CURSO 2010-2011 BIBLIOTECAS ESCOLARES

Tristemente llegó la despedida del curso 2010-2011 del proyecto de bibliotecas escolares. Por este motivo tuvo lugar una reunión en la Subdirección General de Bibliotecas, el día 27 de junio en las que se citaron a los bibliotecarias/os de todos los CEIPs e IES que han participado durante este curso. Desde la coordinación técnica aprovechamos desde el blog para agradeceros vuestra entusiasta participación en este proyecto y todas las ideas aportadas al mismo. ¡¡Un fuerte abrazo y feliz verano!!
¡Hasta pronto y nos vemos en las bibliotecas!

2 comentarios:

  1. Estoy interesada en formar parte de este proyecto. Me gustaría saber cómo se lleva a cabo el proceso de selección del personal de estas bibliotecas. Si es a través de INEM, o de algún servicio público de empleo de la CAM, o por empresa privada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¿sabe alguien qué va a suceder con las bibliotecas de centros de la CM? De momento no hemos recibido noticia alguna y teniendo en cuenta que se trata de un sistema en red, la situación es gravísima (los responsables de la biblioteca no podemos catalogar, siguen faltando fondos, etc...) Sería muy lamentable abandonar este proyecto después de todos los esfuerzos e inversiones llevadas a cabo.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar