Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

jueves, 18 de marzo de 2010

DÍA MUNDIAL DEL AGUA


Día Mundial del Agua. Las actividades que se celebrarán estarán dirigidas a transmitir mensajes sobre la calidad del agua, los ecosistemas y el bienestar humano; organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en nombre de ONU-Agua, en colaboración con la FAO, el PNUD, la CEPE, UNICEF, UNESCO, ONU-Hábitat, la OMS, y el Programa para el Decenio del Agua sobre promoción de intereses y comunicación de las Naciones Unidas, así como con otras organizaciones asociadas, tales como la Asociación Internacional del Agua, el Fondo Mundial para la Naturaleza y el Consejo Mundial del Agua.
Desde aqui os animamos a realizar actividades relacionadas con el agua, como las que aparecen por ejemplo en la web de Intermonoxfam.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario