Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

jueves, 22 de abril de 2010

LIBRO SOLIDARIO 2010, "PON TU LIBRO EN BOLIVIA"



Libro solidario 2010, 2 de mayo en la Glorieta de Puerta de Toledo de Madrid


La campaña del Libro Solidario 2010 “Pon tu libro en Bolivia”, organizada por la Comunidad de Madrid, es un proyecto enfocado a la ayuda de países de América Latina, en el área de bibliotecas y en su entorno, a través del incremento de sus fondos bibliográficos.

Esta 11ª edición del Libro Solidario 2010 tendrá lugar en la Glorieta Puerta de Toledo de Madrid el día 2 de mayo. Los libros recogidos irán destinados a bibliotecas de Bolivia.
Para la realización de esta campaña contaremos, una vez más, con diferentes equipos de voluntarios y voluntarias.


¡¡Animaté!!, todavía estás a tiempo de participar.


4 comentarios:

  1. Hola, soy Myriam del IES Madrid Sur, mi pregunta es, si se podría enviar a esta campaña algunos libros que tenemos en expurgo, y de ser así,como habría que hacerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam, simplemente hay que llevarlos a la Glorieta Puerta de Toledo donde voluntarios y voluntarias los recogerán en unas carpas acondicionadas. Recuerda, eso sí, que deben cumplir con unos criterios: estar en buen estado y ser útiles (no sirven los libros de texto).

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, gracias por la información, pero al final no pudimos ir; He visto que es posible entregarlos en la Biblioteca Regional hasta el 14 de mayo, por lo que se lo comentaré a Erica a ver si podemos llevar algunos ejemplares.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es mejor en la Regional de todas formas, porque hay menos gente. Besos

    ResponderEliminar