Qué te cuentas...? es un un espacio de comunicación abierto a los usuarios y usuarias de la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y a todas las personas interesadas por las bibliotecas escolares. Os invitamos a proponer e intercambiar ideas, actividades, recursos,...que puedan ayudarnos en el trabajo que realizamos en las bibliotecas.

viernes, 3 de junio de 2011

INAGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CEIP ALFONSO X EL SABIO





La biblioteca del CEIP Alfonso X el Sabio, abrió sus puertas a la comunidad escolar en el mes de marzo que esperaba impaciente este momento. Tal fue la aceptación que en la primera semana habían prestado casi 200 ejemplares. La biblioteca tiene una amplia sección de literatura infantil junto a otra de obras de materias y una colección de audiovisuales. Además, cuenta con un área especial para los niños de infantil y una amplia sala de lectura. Desde que se inaguró la biblioteca han recibido la visita de prestigiosos autores de literatura infantil como Concha López Narváez, Joan Manuel Gisbert, Pilar Molina, Mª Carmen de la Bandera entre otros, además de diversos animadores. Destacan también las exposiciones itinerantes de libros que se han realizado en la biblioteca gracias a la cesión del Ayuntamiento.





2 comentarios:

  1. es la mejor blibio y os recomiendo q vallais porq es mui buena y ai libros buenoss

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion podria haber una breve coleccion para los padres mientras los alumnos disfrtan de esta magnifica biblioteca.

    ResponderEliminar